Rock Sano fest en Ecatepec

Rock Sano fest en Ecatepec

Votos: 4 Puntos: 17

En su afán de llevar rock y de presentar una combinación de bandas nuevas con bandas consolidadas, llega al Centro Cívico de Ecatepec el 6to, RockSano Fest, una propuesta de la asociación Rock Sano en conjunto con Producciones Orejón, quien celebra ya 6 años de este festejo rockero.

 

Un centro cívico fundamental para las presentaciones de rock, que permaneció cerrado por mucho tiempo por el gobierno de Ecatepec, quien no permitía que se llevaran a cabo conciertos en el recinto y que es hasta estos últimos días que abre sus puertas el recinto de nuevo al rock.

 

Las bandas que se estarán presentando son: 

Tex Tex, Banda Bostik, Interpuesto, Transmetal, Hazel, Leprosy, Sam Sam, Garrobos, Pacheco Blues, Next, Yaps, Criatura, Escoria, California Blues, Toma II, 3 Vallejo, Rock n rolas, Destino perdido, Perro Callejero, Sangre Avándaro, Leo Sax, Sombra Asfáltica. 

 

La cita es a las 12 de la tarde, una de las premisas de rock sano y producciones orejón es invitar a la gente de provincia, dando el acceso gratuito si se presenta la credencial del INE vigente y se comprueba que vienen de ciudades del interior de la Republica. 

 

La preventa de los boletos esta en 60 pesos. 

 

Domingo 2 de Julio de nuevo el rock sonará en Ecatepec.