Banda del mes

 Sam Sam estrena disco y no cancela presentaciones

Sam Sam estrena disco y no cancela presentaciones

La banda recordara siempre a Dany Ventura un gran guitarrista

Votos: 15 Puntos: 57

El 2017 comenzó desde el primer momento con una muy mala noticia, Serafín Espinal líder de Sam Sam había perdido la batalla contra el mal de Parkinson que lo aquejaba y que lo fue mermando hasta imposibilitarlo de estar en los escenarios y dejarle la batuta a Moisés su hijo, quien ha llevado de una buena manera el frente de la banda. 

 

Muy sentida la despedida de uno de los consentidos del rock mexicano, pero que antes de partir trabajo en el último material de la banda, el cual se encargó de componer, supervisar y dirigir, cosa que siempre le levanto el ánimo hasta en los peores momentos. 

 

Este fin de semana el 20 de Mayo para ser preciso, se nos informa que el joven guitarrista Dany Ventura, ha perdido la vida, por sus problemas de salud, cosa que impacto al gremio rockero, por lo intempestivo de la noticia y por lo reciente de la partida de Serafín. 

Precisamente es con Dany Ventura, con quien Serafín comenzó a trabajar este disco en las melodías y en el armado de las cosas. 

 

El disco está a punto de ver la luz, lleva por título “El brujo” y son canciones que llevan el sello de Serafín Espinal y definitivamente de Dany Ventura en la guitarra.

Un material que ya de por si solo se volverá una joya por el hecho de su construcción, pero deja el reto para Tony, Moisés, Giovanni y Jorge quienes conforman hoy Sam Sam, quienes tienen como objetivo llevar el legado de Serafín y Dany. 

 

Sera a mediados de Junio en que Sam Sam lanzara este disco, por medio de discos Titanio, su nueva casa discográfica quienes están dando impulso al rock nacional y este disco de El brujo será un buen ejemplo. 

 

La banda aclaro también que tienen muchos eventos y que el show debe continuar, por lo consiguiente la banda no cancela ninguno de sus próximos compromisos entre los que se encuentran “Los 10 grandes del rock mexicano” llevarse a cabo este 28 de Mayo, en donde seguramente será una buena manera de despedir a un gran músico pero mejor persona Dany Ventura.