Banda del mes

 Vans Warped Tour México 2017

Vans Warped Tour México 2017

Conferencia de Prensa

Votos: 2 Puntos: 10

Por primera vez llega a nuestro país el festival de música y deportes extremos más longevo de Estados Unidos, Vans Warped Tour.

Es por esta razón que el pasado 11 de mayo se llevó a cabo la conferencia de prensa en el bar Fuck Off Room para dar a conocer los detalles de este evento, donde estuvieron presentes las bandas Allison, Say Ocean y Pako Zepeda, promotor de dicho festival.

“Hacer la relación con bandas fue sencillo, lo difícil fue hacer el booking ya que el objetivo es ir metiendo géneros diferentes”, comentó Pako Zepeda, quien a su vez mencionó que habrá cuatro escenarios con grupos tocando al mismo tiempo y en donde cada banda tendrá su momento protagonista. Además aseguró que será un evento para todas las edades y por ello contará con excelentes medidas de seguridad.

Una de las misiones del festival es crear nuevas experiencias, por tal motivo habrá firma de autógrafos con las bandas y cada una estará vendiendo su mercancía oficial, generando así un ambiente de buena convivencia con los asistentes. 

Así mismo durante la conferencia de prensa, la banda Allison platicó sobre su experiencia al tocar en este festival en los años 2007 y 2008, además aprovecharon para promocionar Miedo, nombre del sencillo que da título a su más reciente producción y cuyo video fue dirigido por Carlos Sama (Cineasta reconocido por sus trabajos como Así del Precipicio).

Por su parte la banda Say Ocean después de ser un grupo que solo era fan de este festival, ahora tendrá la oportunidad de mostrarle al público el talento que tienen, y mencionaron que lanzaran su nuevo video del sencillo titulado Necia, un día antes del evento.  

El festival Vans Warped Tour México está encabezado por las bandas Incubus, Good Charlotte, Bullet for my Valentine, y promete ser el lugar perfecto para conocer y disfrutar de los grupos alternativos anglo y nacionales más potentes en los géneros rock, punk, metal y hardcore.

Vans Warped Tour se llevará a cabo el sábado 27 de Mayo en el Foro Pegaso en Toluca. 

Algunas de las bandas participantes son: Incubus, Good Charlotte, Never Shout Never, Echosmith, Attila, Anti Flag, Hatebreed, División Minúscula, Suicide Silence, Mayday Parade, Insite, Allison, Tsunami Bomb, Alesana, Thermo, Ill niño, Strung out, Disidente, LNG/SHT, Here Comes The Kraken, Cerberus, Sputnik, Elli Noise, Cardiel, Say Ocean, Joliette, Los Bluejays, Tulkas, Vince Rockabilly Showcase, Hong Kong Blood Opera, Matherya, Nostalgia y bandas que se darán a conocer próximamente. 

Los boletos ya se encuentran a la venta en www.superboletos.com (localidad general $850.00 y VIP $2,500.00)