Banda del mes

 ¿Sekta Core en el Ekoos Festival?

¿Sekta Core en el Ekoos Festival?

ekooSka

Votos: Puntos:

La primera edición del EkooSka que se llevará a cabo el 3 de junio en Cuernavaca, Morelos promete ser un festival representativo, debido a las grandes bandas que se presentarán como: Panteón Rococó, Sekta Core, Los Victorios, Nana Pancha, La Royal Club entre otras.

El 9 de mayo del presente, Sekta Core da a conocer a través de sus redes sociales un cartel negando su participación en Ekoos Festival, ya que indican no tener nada que ver con la organización de dicho festival.

Por otro lado el mismo día horas más tarde, se llevó a cabo la Rueda de prensa de EkooSka en Mc Carthy’s Irish Pub en Cuernavaca, donde estuvieron presentes integrantes de La Royal, Nana Pancha, Los Victorios y Panteón Rococó. Los organizadores del evento afirmaron que Sekta Core tendría participación en el festival.

Al siguiente día 10 de mayo, en las redes sociales de Ekoos Entretenimiento, da a conocer que había un contrato y anticipo de por medio, por lo cual se confirmó la asistencia de Sekta Core. Señalan que se deslindan de dicha situación y procederán a actuar de forma legal.

Sin embargo el festival sigue en pie el 3 de Junio en Campo Unión/ Patriotas, en Cuernavaca Morelos. Pueden adquirir los boletos en Superboletos y estar al pendiente de las redes sociales.