Banda del mes

  Roban a Enanitos Verdes

Roban a Enanitos Verdes

Después del Festival Pal´ Norte

Votos: 1 Puntos: 3

La banda se presentó en el Festival Pal Norte en el parque Fundidora Monterrey, donde tocaron canciones como “Lamento Boliviano” “Tu cárcel”  “Guitarras blancas” “La Muralla”, las cuales toda la gente coreaba y disfrutaba del show.

Al terminar su presentación y dirigirse al hotel MS Milenium donde se hospedaban, tuvieron un desafortunado momento donde fueron víctimas de la delincuencia en su habitación.

Lo ocurrido lo informaron a través de su cuenta de Twitter, donde dieron detalles del hotel MS Milenium ubicado en San Pedro y pidieron a sus seguidores que no vaya a ese lugar.

“Tan felices que estuvimos en el @PalNorteOficial y Un bajón!!! A noche nos robaron en las habitaciones del hotel MS Milenium en #Monterrey”, escribieron en su cuenta oficial.

 

Entre los objetos que se robaron destacan maletas y abrieron la caja fuerte del hotel; sin embargo, no se ha informado el monto total del asalto.

Por su parte, Felipe Staiti, integrante de la banda, publicó una fotografía donde se ve a la policía levantando evidencias en la habitación.

“La policía levantando huellas y sacando fotos, mientras el hotel esconde la cola. Como el diablo”, tuiteó.