De a 2 ke 3+10 caídas sin límite de tiempo

De a 2 ke 3+10 caídas sin límite de tiempo

Votos: 4 Puntos: 20

Los Korucos, banda de Ska Rock y Reggae, nace en el 2004 en la Ciudad de México, formada por Saúl El pollos (guitarra y voz), Erik Laslolosla (bajo, teclado y coros), Hansel Galón (trompeta y coros) y Javier Mamá Lucha (Trombon y Coros).

Siendo parte de “Skalando Juntos Vol. I y II” con Skaparate Records, posteriormente participan en “Skaparate Fest Vol. I”, lo que da pie a que se presenten activamente y sean conocidos por los oyentes. Así surge “De todo tengo señor” su primer disco. Para 2005 hacen un tributo a Maldita Vecindad llamado “Homenaje Maldito” y colaboran en el acoplado “Skaparate Fest Vol.2”

Su segundo disco “Detektor de Meskal”, surge en 2006 con 10 temas y 2 bonus track, con agradecimientos a la banda en videoclips. En 2010 presentan su tercer disco “De ke manera te olvido….chimo!” y así surge el primer video con “Te aprovechas”. Para celebrar su 7º aniversario, graban DVD en vivo y en 2012 lanza disco y DVD “Desde un pueblito cercano a Pachuca y no muy lejano a la Cd. de México- Los Korucos en vivo 7 años de amistad”.

 

Para 2017 presentarán su nuevo disco “De a 2 ke 3+10 caídas sin límite de tiempo” en el Teatro Metropolitan el 24 de noviembre, donde se grabará el DVD en vivo. El acceso es desde las 5:00 pm e inicia a las 6:00 pm. El boleto general tiene un costo de $200, un evento para todas las edades. Esperando un gran show por ser una banda representativa del Ska en México.