Banda del mes

 Hombres G y Enanitos Verdes juntos

Hombres G y Enanitos Verdes juntos

Dos grandes bandas juntas

Votos: 1 Puntos: 5

Grupos nacidos en los 80`s queriendo ser del 2017 fueron las palabras de "David Summers".

En su última presentación que fue en él Vive Latino 2017 en el escenario “Indio” donde comentaron que México es su segundo hogar y mostraron todas sus ganas de pasarla bien cantando y bailando canciones como “Martha tiene un marca pasos” “Sufre mamón” “Temblando” “Te quiero” entre otras.
Hombres G prepara nuevo disco con canciones totalmente diferentes a lo ya realizado donde nos demuestran que su hobby es la música y el amor a esta.

A su vez los Enanitos Verdes también estuvieron en el escenario “Indio” donde pero un día antes en donde tocaron canciones como “Lamento Boliviano” “Tu cárcel”  “Guitarras blancas” “La Muralla” ,las cuales toda la gente coreaba.

En la conferencia realizada el 22 de Marzo del 2017 en el hotel “Presidente Intercontinental” abrieron con un video de la canción “Voy a pasármelo bien” interpretada por ambos grupos para darnos una probada de lo que podría ser su  gira.

Una gira cantando juntos en donde cada uno de los integrantes se pondrá el papel de cada canción que interpretaran, en otras palabras ser la voz de la canción.

Los objetivos de la gira son llevar la música a todos los lugares del mundo, bailar y cantar en el escenario como en los primeros conciertos que daba cada uno de los grupos al principio y a lo largo de su trayectoria.

Canciones nuevas, discos nuevos en todas sus trayectorias que ha enganchado a varias generaciones, canciones con vuelo propio que le dan sentido a cada persona e ilustran su vida.

Toda esta gira quedara grabada en un DVD para que cada uno de los fans de los grupos pueda revivir el momento.

 

No queremos vender una gira ochentera somos unos grupos de 30 años que queremos ser bandas del momento “David Summer”.