Confirman rock en Tlalnepantla 1 de Mayo

Confirman rock en Tlalnepantla 1 de Mayo

Votos: 3 Puntos: 15

Por segundo año consecutivo confirman la edición de los Monstruos del rock mexicano, en Tlalnepantla, para conmemorar el rock del 1 de Mayo, una tradición que se ha dado año con año y que es una fecha representativa para el rockero de la ciudad. 

 

Un festival que alberga a toda la familia rockanrolera, en donde se presta a celebrarse a si mismos, para darse una escapada, no importa el día que sea, en este caso será Lunes 1 de Mayo, en donde se conmemora el día del trabajo, pero que fundamentalmente se ha vuelto una tradición el tener rock por ese día. 

 

El Rodeo de Santa Fe será la sede de este festival, un lugar que se presta bien para una buena producción y en donde se puede gozar de un día de asueto lleno de rock. 

 

Las bandas confirmadas para este festival son: Liranroll, Banda Bostik, Charlie Monttana, Interpuesto, Sam Sam, Hazel, Transmetal, Garrobos, Vomito Nuclear, Toma II, Karatula, Pacheco Blues, Valance y Perro Callejero. 

 

El evento comenzara a las 12 de la tarde, la preventa comienza desde el 6 de Marzo en los lugares de costumbre en 120 pesos el día del evento costara 150, por eso aprovecha la preventa. 

 

Un evento que ya es tradición, que reúne a toda la familia rockanrolera y que como siempre hace que Tlalnepantla siga siendo el municipio del rock, con estas grandes reuniones. 

 

La producción del evento estará a cargo de la Fuerza del rock y por supuesto que todas las bandas