Sergio Arau quiere ser presidente

Sergio Arau quiere ser presidente

Votos: Puntos:

Sergio Arau quien es conocido por ser uno de los fundadores de la legendaria banda de rock mexicano Botellita de Jerez, además de ser director de películas como Un día sin mexicanos o Naco es Chido, además de ser artista plástico y dibujante, ahora lanza una campaña en donde se lanza como candidato a la presidencia de México, en donde su primer acto será renunciar a ella, esto como una muestra del sistema altamente corrupto existente en nuestro país.

Con un primer sencillo que lleva por título precisamente “Quiero ser presidente”, Sergio Arau  presenta su nuevo producto musical, en donde es acompañado por la banda Heavy Mex y que pretende hacer música de denuncia con ese toque que siempre ha caracterizado las composiciones del hijo del cineasta Alfonso Arau.

Después de su primer salida de Botellita de Jerez en 1988, Sergio Arau creo dos proyectos, uno que denomino La Venganza de Moctezuma y el otro Los mismísimos ángeles, con quien grabó un disco respectivo y en donde sobresalen canciones que se han convertido en rolas de culto como la invasión, cuídense de mi esta noche o mi Frida sufrida.

Fue en el año 1997 cuando Arau tiene de nuevo un acercamiento musical con los botellos en el último guacarrock, lo que cristaliza en un regreso en el año 2003 con algunas canciones para películas, varias presentaciones y con el pretexto de grabar la película el falso documental,  se reúnen en varios foros para rememorar los éxitos de la banda.

Por el momento para Sergio Arau la única botellita existente, es la creada por los tres fundadores, Armando Vega Gil, Paco Barrios y el, no reconoce el trabajo que sus compañeros hacen con su nuevo grupo, a lo que él considera, no se le puede llamar Botellita de Jerez.

 

Sergio Arau presentara su nuevo material con su nueva banda en el foro Imperial de la ciudad de México, el próximo 23 de Febrero para comenzar su campaña presidencial.