Luis Alvarez El Haragan lanza Mea Culpa

Luis Alvarez El Haragan lanza Mea Culpa

Votos: 1 Puntos: 4

Luis Álvarez “El Haragán” ha decidido comenzar este 2017 con un nuevo proyecto después de haber sorprendido al público con su más reciente producción discográfica, “Raíces”, en lanzar un nuevo concepto en solista que denomino “Mea Culpa” y con el que comenzará una gira por foros íntimos de la ciudad de México.

El autor de “Toque de queda”, platico por medio de sus redes sociales un poco de la necesidad del proyecto, que constará de la interpretación de canciones realizadas por el mismo, pero que se remontan al principio de su carrera, cuando contaba con apenas 17 años y que además serán compartidas en el escenario con invitados especiales, que seguramente, serán músicos amigos que estarán compartiendo este interesante proyecto.

Luis Álvarez El Haragán presenta un show acústico retrospectivo, introspectivo, progresivo, con canciones que evocan su adolescencia y niñez, acompañado con un mínimo de músicos: Cox Gaitán (violín), Leonel Pérez (cello) logrando y creando con canciones "vivas" una atmósfera musical que transportará al oyente hacia sitios recónditos de su propia alma.

MEA CULPA Es un canto liberador, íntimo y atrevido, la parte más álgida del trabajo creativo de Luis Álvarez.

“El Haragán” aclaro que la banda seguirá dando conciertos y que este proyecto únicamente es una necesidad personal y que además disfrutaran los verdaderos fans de su música, así como el ganar nuevos escuchas con l incursión a nuevos foros.

Luis Álvarez “El Haragán” es uno de los compositores rockeros con más impacto en el público sin el apoyo de los medios masivos de comunicación, lo que hace que su propuesta sea más pura y más honesta, pues compone desde su sentir y no por petición o por una necesidad de mercado.

 

Aun no se tiene un plan para la grabación de un nuevo disco de Haragán y compañía, pero sería muy bueno para todos aquellos seguidores que siguen ávidos de la buena composición en el rock y sobre todo, la composición original.