Perro Callejero presenta nueva producción

Perro Callejero presenta nueva producción

Votos: 2 Puntos: 10

El grupo de rock mexicano Perro Callejero liderado por Gabriel Tejeda en la voz, Luis Martínez en la guitarra, Esteban Rendón en la batería y Miguel Mosqueda en el bajo, está estrenando producción discográfica este 2017, un disco que además de encontrar a un grupo consolidado, que sigue en el posicionamiento de su propuesta con la banda y que ha destacado en la escena.

La producción a la cual nombraron Lo Blanco y lo Negro, cuenta además con algunos invitados especiales que enriquecen la producción y le dan un toque especial a este disco, entre los músicos se encuentran Johnny Manríquez, Gary García, David Cortina, Ricardo Zepeda, “Pitillo”, Hamlet Quezada, Hansel Reyes quien es trompetista de los Korukos y de Liranroll, Diego Mendoza, Alex Rodríguez, Uriel Rodríguez, Jess Fux, Ángel Tejeda.

Para esta producción, Perro Callejero ha decidido ser independiente y lanzar este material desde su trinchera, dejando notar la experiencia adquirida en estos ya casi 10 años de existencia de la banda, por lo que la disponibilidad en venta del disco es en las presentaciones de la banda y en lugares como el Chopo o rocketerias locales.

Además la banda está preparando una gira de presentación de Lo Blanco y lo negro, por los Estados Unidos, cosa que han buscado y que comienza a concretarse después de un periodo de perseverancia y trabajo.

 

Perro callejero además ya está presentándose desde el principio del año en algunas tocadas los domingos de rock por toda la ciudad de México, así como en la periferia.