Banda del mes

 Vive Latino ya tiene cartel

Vive Latino ya tiene cartel

Presentamos el rock mexicano en el festival

Votos: Puntos:

Se presentó el pasado jueves el cartel del Festival más importante de rock en Latinoamérica, él Vive Latino, un espacio con 18 ediciones que han hecho una gran plataforma para el mundo acerca de las bandas latinas, que también ha incluido bandas anglosajonas en sus carteles como parte del crecimiento del festival.

Este año el rock mexicano estará muy bien representado por bandas de todos los géneros y algunas que marcan la vuelta a grandes escenarios como Neón, quienes representaron ese sonido de los 80 antes del rock en tu idioma.

Novedades que vale la pena mencionar a los Desenchufados y a Seis Pistos, quienes son bandas que han trabajado en sus conceptos por muchos años y que se les da un espacio en el festival para comenzar a despegar por nuevos rumbos y hacer solidas sus propuestas.

Inspector y La tremenda korte serán los representantes del movimiento ska, que nunca ha quedado fuera del festival, pues es evidente que es un género que siempre hace brincar y mete en calor a la banda que asiste.

Clásicos como Julieta Venegas y La Barranca también son parte de este cartel, que el próximo 18 y 19 de Marzo hará retumbar el foro sol como lo ha hecho desde hace 18 ediciones.

El representante metalero de esta edición es Ágora, una banda que también ya es parte fundamental de la escena, pues se han distinguido por su excelente ejecución y por ese camino que han trazado con los años picando piedra.

Liranroll, será el encargado de representar a la banda más fiel del rock mexicano, a todos lo que han hecho solido este movimiento, a esa supervivencia, domingo a domingo de los hoyos funkies.

Dos días de mucho rock, con una feria de disqueras independientes a cargo de Ricardo Bravo, quien salvaguarda la calidad de dicha feria, asi como el Tianguis del Chopo, las marcas oficiales de las bandas y los medios escritos y publicaciones que se hacen al respecto del rock.

 

Los boletos ya están a la venta y puedes comprarlos en preventa a través de los sistemas autorizados.