Héroes del silencio ¿se reúnen?

Héroes del silencio ¿se reúnen?

Votos: Puntos:

Siempre hay rumores alrededor de uno de los festivales más importantes para el rock en español que se lleva a cabo en México,  en el foro sol, el ya aclamado Vive Latino, que ya tiene fecha para llevarse a cabo los próximos 18 y 19 de Marzo del 2017.

El cartel como siempre no ha sido revelado, casi siempre se da a conocer antes de que termine el año, aunque en esta ocasión ha habido un rumor bastante fuerte entre fans y comunidad de que uno de los platos fuertes de esta edición será el esperado regreso de la banda española Héroes del Silencio, los cuales dejaron de tocar en aquel tour de avalancha que cerro en el 2007 y que provoco la separación inminente de la banda.

Muchas veces se ha corrido este mismo rumor, por lo que aún estamos a la espera de la versión oficial cuando se dé a conocer el cartel,  pero si ha sonado bastante fuerte esta información que además sería interesante poder ver en el escenario del Vive Latino, que además consolidaría al Festival como un provocador de reuniones históricas.

 

El cartel completo estará listo antes del fin de año aunque ya comenzaron las ventas de los abonos para los fans del festival, que seguramente se llevaran una grata sorpresa.