Graffiti3X esta de regreso

Graffiti3X esta de regreso

Votos: Puntos:

Han pasado 21 años desde que Roberto "El Monstruo" Wong, llega a la escena con la idea de hacer música fuerte de diferente manera a como se hacia a mediados de los años 90, es por esto que la banda, se colocó rapidamente en el gusto de la gente. 

Graffiti3X marca una brecha entre aquellos que representaban el punk clásico y esta nueva oleada que necesitaba mas que sonidos estridentes, necesitaba letras consistentes, con fuerza y sobre todo con mucha entrega en el escenario y precisamente Wong, se destaco rapidamente por esto. 

Siempre polémicos, con una gran fuerza y con muchas canciones, la banda comienza a generar un estilo que los convierte en un referente del hard punk mexicano y quienes ademas hacian que tanto seguidores como detractores, se reunieran a los conciertos a verlos en vivo. 

Despues de grabar Resurrección, en 2009, la banda tiene un receso, con algunos intentos por seguir con la banda, pero es hasta este año, en que Roberto Wong, logra cuajar un proyecto solido y que continua con una idea de fuerza y discurso acompañado de grandes músicos. 

Hasta hace unos meses la alineación actual se compone de Blass en el bajo, Guzz Quintanar en la guitarra, Omar en la bateria y "El Monstruo" en la voz, quienes recientemente en sus redes sociales estrenaron su primer rola "Sin piedad", que marca una nueva etapa para la banda quienes comienzan ya a presentarse en vivo.

Actualmente se encuentran trabajando en el resto del material y estan cumpliendo con fechas que se han pactado para presentarle a la banda esta nueva propuesta que tiene mucha consistencia y que de nuevo hará una diferencia en la escena.