Va por ti cumple con gran evento

Va por ti cumple con gran evento

Votos: Puntos:

El ex balneario Olímpico en Pantitlán sirvió de escenario para conmemorar un año más de la partida de Javier Rangel “El Vampiro”  quien hace 5 años, se adelantaba en el camino, dejando ese legado en sus canciones, en su recuerdo y sobre todo en el corazón de los miles de seguidores que generó en vida y que sigue generando después de su partida.

RockMex sitio de rock mexicano, operando desde el 2000, ha hecho un gran esfuerzo por realizar este evento en donde destaca la impecable organización que hay alrededor del mismo, todas las bandas tocaron y entregaron un gran show, se cumplieron los horarios, se brindó una gran producción, se logró la asistencia de más de 2 mil personas y lo interesante del caso, es que  concierto se transmitió completamente en vivo, por medio del sitio oficial, desde donde miles de seguidores de otras latitudes siguieron el evento, participando en esta conmemoración.

Cada una de las bandas entregó lo mejor de su repertorio y conforme se acercaba la noche, una de las presentaciones más esperadas evidentemente era la del Sur 16, grupo fundado por Javier Rangel y al que ahora da voz su hijo, Angel Rangel, demostrando la herencia del talento de su padre.

Con una gran ovación salieron al escenario, Alberto Almeida en el bajo, Raymundo Arellano en la guitarra, Charly Callejas en la otra guitarra y por supuesto Héctor Prado “El Ratón”, junto con un par de coristas que le dieron un buen toque a la presentación.

Con una gran evolución y un control del escenario, Angel Rangel, interpretó canciones emblemáticas como Bellos Recuerdos, caminos de aventura y por supuesto algo de su nuevo material.

Entre los invitados al escenario estuvieron Oscar Zarate guitarrista del TRI, Javier Velázquez “Silver Harp” en la armónica, los metales de Liranroll y Carlos “Pato” Alanís, quienes rindieron homenaje a Javier Rangel.

 

Alrededor de una hora duro el espectáculo del Sur 16, el público completamente entregado al evento, con un gran sabor de boca, se llevó a cabo este homenaje “Va por ti” que se perfila como un evento que hará tradición.