El TRI en Festival Luminaria

El TRI en Festival Luminaria

Votos: Puntos:

El TRI se presentará gratis en el Festival Cultural Luminaria por segunda ocasión, en el Deportivo Zaragoza, en donde seguirá festejando  48 años de fundación de la banda y por supuesto como siempre le ha gustado, junto a su público en un evento promovido por el municipio de Atizapán, desde hace más de 10 años ya, consolidándose como uno de los festivales más importantes de la zona del Estado de México.

Además estarán acompañando la velada Liranroll, quienes están también este año celebrando 25 años de consolidación musical en México, colocándose como una de las bandas más importantes de la escena.

Alex Lora presentara un show de 2 horas con lo mejor de sus éxitos durante estos 48 años y por supuesto que será una excelente oportunidad para verlo completamente gratis en el marco de Luminaria.

 

La cita será en el Deportivo Zaragoza, a espaldas del teatro Zaragoza, en Atizapán, el próximo Viernes 21 de Octubre, se recomienda llegar temprano porque evidentemente las filas serán largas, también se recomienda ir sin mochilas y sin cinturones.