Banda del mes

 Tex Tex presenta disco 30 años

Tex Tex presenta disco 30 años

La banda regresa de una exitosa gira por Estados Unidos

Votos: Puntos:

El grupo Tex Tex está en el año 30 de su conformación y que mejor manera de celebrar que con un disco inédito, con canciones de Lalo Tex, quien alcanzo a grabar algunas voces y algunas guitarras y que junto con Chucho, Lalo Tex Jr. y León Vago, compilaron un material que además de conmemorar los años de la banda en el rock mexicano, dejaran un legado de un personaje que le dio su vida al rock.

Regresando de una extensa gira por los Estados Unidos, en donde la banda se presentó por primera vez con la nueva alineación y dejaron evidencia de que la banda sigue y que aún tienen mucho que aportar, pues Lalo Jr. heredo de su padre ese toque mágico en la guitarra.

Además en el primer momento de tocar México, son invitados al festival municipal Luminaria en Atizapán, en donde tocaron de forma gratuita para más de 2 mil personas que se dieron cita en una de las sedes del festival cultural.

 

Tex Tex estará presentando a los medios su nuevo material el cual ya se puede adquirir en las tiendas especializadas y en los conciertos de la banda, un disco que definitivamente debe estar en la colección de cualquier seguidor del rock mexicano.