Garrobos presenta su nueva producción

Garrobos presenta su nueva producción

Votos: Puntos:

El grupo de hard core mexicano Garrobos, que actualmente esta conformado por Miguel Lagarto en la voz, Bam Bam en la batería, Charly en el bajo y Julio Marquez en la guitarra, quienes han logrado rapidamente un sonido propio, con ese punch que requiere una banda como esta. 

El grupo comienza a llevar el nuevo material en varias tocadas, como en el aniversario del Tianguis del Chopo, en donde tuvieron una gran recepción y en donde dejaron claro que la banda cada día esta mas consolidada y es un digno represante del sonido duro de la escena en México. 

Falso Mesisas, es una de las canciones que esta circulando en las redes, que tiene una fuerte escencia de lo que ha sido garrobos y de lo que pretende seguir haciendo, el disco ya esta en distribución en lugares de música de rock, bajo el sello de Bam Bam Records. 

Próximamente la banda se estara presentando en un sin fín de lugares para llevar este nuevo material directamente a sus seguidores y se presenta pronto una gira por el interior de la república y por los Estados Unidos, en donde han regresado en estos últimos años a la re conquista del mercado en donde han tenido éxito y en donde encuentran cada vez mas seguidores.