Banda del mes

 Nace Victor Soto

Nace Victor Soto

05 de Marzo de 1983

Votos: 16 Puntos: 80

Nace en la Ciudad De México Víctor Soto, comunicador, locutor, conductor de televisión, reportero, actor, conductor de eventos y emprendedor.

Inicia su trayectoria en la comunicación en el año 2005 con su programa QUEREMOS ROCK en radio por Internet, posteriormente crece y se transforma en televisión por Internet, en la actualidad se manejan ambos formatos, radio y televisión los cuales conduce y produce, con el mismo objetivo siempre apoyar a las bandas de rock mexicano, rock independiente, rock español, heavy metal, ska, punk y las grandes nuevas propuestas dentro de este genero.

Algunas otras facetas de Victor Soto son sus entrevistas a personalidades de la música, espectáculo, deporte, sociedad y politica.

A tenido participaciones importantes en la conducción de eventos de renombre como Lunas Del Auditorio Nacional, Premios Banda Max, Rock Nos Une, Consejo Mundial Luha Libre CMLL, Vive Latino, Va Por Ti Vampiro evento de rock anual y muchos más en eventos de rock masivos.

En televisión abierta, a participado en programas unitarios de Tv Azteca, en Televisa participó en La Cantina Del Tuco con Israel Haitovich, en Stan Parados con Adal Ramones y el más destacados de todos Animal Nocturno con Ricardo Rocha y Patricia Llaca en Tv Azteca y actualmente tiene algunas participaciones en las secciones de espectáculos en ADN 40.

En producción y emprendimieto destaca sus apoyos en el programa Animal Nocturno a las bandas de rock donde brindaba los espacios a este género del rock, donde participo en la cordinacion de invtados dando prioridad a dicho género apoyado por Ricardo Rocha, Claudia Moreno, Jacqueline Contreras piesas importantes en este gran programa exitoso, también se emprende a abrir su propia estación de radio HIBRIDIA FM que brindaba alternativas de música del 2011 a 2015 y en el año 2010 emprende con Vas Producciones organización de publicidad y difusión de eventos públicos en internet de espectáculos, deportivos, culturales, sociales y recreativos.

Actualmente sigue con su programa de radio y televisión QUEREMO ROCK que se transmite por www.rock111.com